UBICACION

UBICACIÓN

CONIL DE LA FRONTERA

CONIL

Conil de la Frontera es uno de los pueblos de la denominada Costa de la Luz y se encuentra a orillas del Océano Atlántico, en el suroeste de la provincia de Cádiz (Andalucia).Conil es un pueblo típicamente andaluz, en el que la influencia árabe se deja notar en sus estrechas calles: casas blancas y bajas, y patios y plazas pequeñas. Conil es sobre todo conocido por la calidad de sus playas (más de 14 kilómetros), el ambiente de terrazas y restaurantes en los que disfrutar de la excelente gastronomia de la zona.

FUENTE DEL GALLO

La urbanización “La Fuente del Gallo” se encuentra a unos 2 Km del centro de Conil, en la bellísima playa con acantilados que le ha dado su nombre. Una ubicación perfecta, ya que se trata de una zona tranquila y bien comunicada a tan sólo 5 minutos de la amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas del pueblo de Conil. Se caracteriza por ser una urbanización de chalets en parcelas independientes, con abundante vegetación, próxima a la playa y muy tranquila, sobre todo por las noches.

En la fase antigua de la urbanización se encuentra la playa de Fuente del Gallo y en la fase nueva se encuentra la cala Puntalejo, justo donde empiezan los bonitos acantilados de Conil. Nuestras Villas se encuentran en esta zona más nueva de la Urbanización, junto a la Cala de Puntalejo. Caminando desde la casa a la playa tan sólo se tardarían 2 minutos.

QUÉ HACER

Te indicamos algunas cosas interesantes para descubrir el auténtico Conil: - PERDERSE EN LAS CALLEJUELAS DEL CENTRO HISTÓRICO - PLAYA DE LA FONTANILLA Y CALA DEL ACEITE - VER EL ATARDECER EN LAS CALAS DE ROCHE - SENDERISMO ENTRE CONIL Y CAÑOS DE MECA - IR AL MERCADILLO DE LOS VIERNES Y VISITAR EL MERCADO DE ABASTOS - EXCURSIÓN A EL PALMAR, CAÑOS DE MECA, Y TARIFA - RUTA DE LOS PUEBLOS BLANCOS - RUTAS A CABALLO - DEGUSTAR EL AUTÉNTICO ATÚN ROJO DE ALMADRABA Y mucho más...