Home – Slider

  • DISFRUTE SUS VACACIONES

    Le ofrecemos el lugar perfecto para sus vacaciones.

  • EXCLUSIVO y DIFERENTE

    Piscina independiente en todas las casa con todas las comodidades.

  • LA JANDA

    El paraíso a la vuelta de la esquina.

  • DESCANSO Y TRANQUILIDAD

    Villas totalmente independientes a 2 minutos de la playa.

CONILÍZATE

Bienvenid@s a la nueva web de Conilízate. Aquí encontraras toda la información necesaria para organizar unas vacaciones inolvidables. Nuestras casas son el lugar perfecto para descansar, disfrutar de un entorno incomparable y tranquilo a tan solo dos kilómetros de uno de los pueblos con más ambiente de la costa de Cádiz.

CONIL DE LA FRONTERA

Conil de la Frontera es uno de los pueblos de la denominada Costa de la Luz y se encuentra a orillas del Océano Atlántico, en el suroeste de la provincia de Cádiz (Andalucia).Conil es un pueblo típicamente andaluz, en el que la influencia árabe se deja notar en sus estrechas calles: casas blancas y bajas, y patios y plazas pequeñas.

NUESTRAS CASAS

Disponemos de 2 casas en propiedad en la misma calle. Las dos casas son iguales, tan sólo la habitación con cortinas de colores es distinta, el resto de las habitaciones son idénticas. Las dos casas tienen cuatro habitaciones, tres cuartos de baños, chill out y cada una cuenta con piscina privada.

LA JANDA

Conil es sobre todo conocido por la calidad de sus playas (más de 14 kilómetros), el ambiente de terrazas y restaurantes en los que disfrutar de la excelente gastronomia de la zona.

Su estratégica ubicación hace de Conil un excelente punto de partida desde el que explotar toda la zona: Cadiz, Vejer de la Frontera, Tarifa, Caños de Meca, Barbate,..